martes, 2 de diciembre de 2008

GERENTE DE LA FORD VIAJARÁ EN AUTO PARA QUE LE PRESTEN DINERO


El gerente ejecutivo de la empresa automotriz más grande de los Estados Unidos realizará un viaje de 9 horas con el propósito de llamar la atención del gobierno de ese país para que le presten 25.000 millones de dolares para salvar a la compañía de la quiebra.

Después de que los jefes de las tres empresas fabricantes de automóviles más grandes de los Estados Unidos fueran criticados por contradicción en sus actos al realizar sus viajes en lujosos y caros aviones privados para ir al congreso al pedir el préstamo, el Gerente Ejecutivo de la Ford, Alan Mullaly, decidió realizar el famoso viaje desde Detriot a Washington en un automovil a electricidad y él mismo al volante durante una parte del trayecto.

La empresa espera recibir el préstamo que significaría el salvamento de la compañía después de las dura crisis financiera que viven las principales potencias del mundo.

UNIONISTAS CON MIEDO POR LAS APREHENSIONES DEL GOBIERNO

Después de las capturas del pasado 28 de noviembre donde fueron aprehendidos los dirigentes cívicos de Montero, los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista se declararon preocupados al considerar que los próximos apresados serían ellos.
Por tal motivo, han pedido refugio en la Catedral donde ellos consideran sentirse más seguros y protejidos contra el acoso de la persecución que realiza el gobierno a personas opositoras a su gestión.
En las siguientes horas llegaran los unionistas de las provincias, "el problema es el acoso y la inseguridad jurídica que existe en el país por parte del gobierno", dijo David Sejas, dirigente unionista.