Los fanáticos del cantautor Enrique Iglesias están ansiosos esperando la llegada del domingo para poder asistir al gran concierto del cantante español.
Según los organizadores, los detalles del concierto van viento en popa y prometen que será el espectáculo más grande y de más nivel que se haya hecho en Bolivia.
En una conferencia de prensa, Rubén Darío Lima, representante de Orange Entertainment dijo que Iglesias arribaría el domingo por la mañana con una comitiva de más de cincuenta personas entre técnicos, bailarines y su propia nana. Lo que aun no se sabe es si Inglesias vendría con su esposa la afamada tenista Anna Kurnikova.
A decir de los organizadores, la distribución del público estará dividida en cinco áreas con precios asequibles a todo bolsillo. Súper VIP, VIP, pista, general y curva son la oferta de espacios que ya están a la venta en los distintos puntos de vista. Los precios van desde los 8 $us (curva) hasta los 150 $us (súper VIP). Una de las novedades del servicio será que para las personas que opten por el sector súper vip, estas tendrán barra libre de bebidas, asientos tipo lounge, además de Sushi!!!
Pero, ¿cómo estará el clima ese día? Según datos de accuweather habra un 60% de probabilidades de tormentas tanto en el día como en la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario